Antena 3 Televisión estrena esta tarde, en desconexión regional para toda la comunidad canaria, la serie El cuerpo del deseo, una telenovela firmada por los creadores de Pasión de Gavilanes y que se emitirá de lunes a viernes a partir de las 15.00 horas.

Antena 3 informó que esta telenovela, que protagonizan Mario Cimarro, Andrés García y Lorena Rojas, se emite desde este verano con éxito en Estados Unidos, Venezuela y Panamá. El cuerpo del deseo narra la historia de Pedro José Donoso (Andrés García), un hombre de mucha fortuna que a sus 67 años había conseguido todo lo que quería, incluido el amor de Isabel Arroyo (Lorena Rojas), una joven y atractiva mujer. Sin embargo, por cosas del destino, Pedro José muere súbitamente de un ataque al corazón al mismo tiempo que fallece un joven campesino llamado Salvador Cerinza (Mario Cimarro).

Pedro José Donoso se reencarna en Salvador y descubrirá que su mujer, Isabel Arroyo, era la amante de uno de sus empleados de confianza, Andrés Corona (Martin Karpan); que la vidente que le ayudó en su enfermedad, Gaetana Charry (Jeanette Lehr), lo asesoraba bajo engaños; que su suegra, Nina Arroyo (Lis Coleandro), y la hermana de ésta, Rebeca Arroyo (Martha Picanes), son unas interesadas; y que Walter (Roberto Moll), el mayordomo que le atendía, le profesaba un profundo odio.

El cuerpo del deseo, que sólo se verá en Canarias, supone el regreso a la pequeña pantalla del veterano actor mexicano Andrés García. La serie está basada en la novela colombiana El cuerpo ajeno, y la adaptación ha estado a cargo del autor Julio Jimenez. La producción es de Telemundo y RTI Colombia. Mario Cimarro, uno de los galanes de Pasión de Gavilanes también estará presente en esta telenovela que ocupará la sobremesa de los hogares canarios desde hoy.